miércoles, 26 de septiembre de 2007

Hello my dearest!!
The show has just begun!
This is for you, and why not... for me x) because i love him as much as u do.

Ok, para quienes han pasado por el flog : www.fotolog.com/silent_gentlemen ya saben de que se trata.

Ahora bien, en fotolog.com no podía subir mas que una foto al día, entonces esto va para todos aquellos que desean ver mas fotos de cada pelicula...
Para todos aquellos floggers que se interesaron en Charlie!
Comenzamos por la filmografia de la A a la Z.
Lets begun with the filmography from the A to Z.
Enjoy it ! ^^







1 comentario:

¡Están vivos! dijo...

Hola!

Soy Gaueko, la chica del fotolog tambien fan del genial Chaplin :D

Me alegra verte por aqui! Asi podre comentarte, ya que en el fotolog no podia contestarte a ninguna imagen... no si fue sin querer o queriendo que me bloqueaste :S Si fue queriendo me gustaria saber el por que, aunque supongo que fue una confusion.

Yo tambien tengo blog aqui, si pinchas mi nombre podras acceder a el, y tambien tiene imagenes de Charles Chaplin!

Espero verte a menudo por aqui!

Saludos!